sábado, 21 de junio de 2014

Compra TV de plasma en 70 centavos

 REAL
 

Compra TV de plasma en 70 centavos

 
 
pantalla3
Gabriel Estrada consiguió la super oferta del año: una pantalla de plasma de 39” en 70 centavos. ¿Cómo lo logró? Te contamos por si la quieres aplicar.

Gabo acudió de compras a a ‘Bodega Aurrera’ y al ver la super oferta acudió a las cajas para realizar el pago correspondiente pero los empleados de la tienda le dijeron que no, que el precio era diferente al expuesto en la pantalla.

Así que no lo pensó dos veces, tomó una fotografia del artículo y del precio exhibido en anaqueles y acudió a la Profeco a realizar la denuncia correspondiente y exigir que se le respetara el precio expuesto de una pantalla de LED de 39 pulgadas en 70 centavos.

pantalla
De acuerdo con la Ley de Defensa del Consumidor, el afectado tenía razón así que autoridades de la Profeco lo acompañaron a recoger su pantalla. Los responsables de la tienda tuvieron que acceder a vender la pantalla a un costo de .6,990 centavos.
pantalla2
Así, Gabo se llevó la ganga del año pero no entendemos ¿por qué no compró 10 pantallas?.

15 comentarios:

  1. Genial, hay que poner mas atención en los puntos y aprovecharlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja eso es para la soriana no ,pero que va

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esto siempre pasa por eso hay que revisar bien los precios en anaquel y cuando te dan tu ticket

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD YO CREO QUE FUE ALGO ABUSIVO POR PARTE DE LA PERSONA QUE APROVECHO LA OFERTA, UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA Y TAMBIEN NO PENSO QUE EL DINERO RESTANTE DE LA PANTALLA LO ACABO PAGANDO EL EMPLEADO QUE COMETIO ESE PEQUEÑO ERROR , A VECES ES MEJOR PRACTICAR LOS VALORES QUE TE HAN ENSEÑADO EN CASA QUE APROVECHARSE DE LOS ERRORES QUE COMETEN LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente eres el pendejo que se equivoco y te lo descontaron. Para que te pongas abusado a la otra animal.

      Eliminar
    2. yo diría que Wal-Mart tiene muchísimo dinero, y dado que las tiendas se basan en una muy disimulada especulación, está bien que de vez en cuando les ganemos la partida. Pobre chico o chica que perdió su empleo, pero me parece bien que los consumidores no nos dejemos ganar siempre. La semana pasada, acá en Medellín (Colombia), mi mamá iba a comprar una estufa que decía que valía 100USD, pero en la caja la cobraban a 170 USD. No quisieron reconocer su error, y ya nos quejamos con las autoridades. Seguro, los multarán con mínimo 2000USD.

      Eliminar
    3. Que bien que pienses asi, si todos en este pais tuvieran un poquito de la consiencia moral que tu tienes, menos animales como el que te escribio anteriormente habria. Felicidades!

      Eliminar
    4. obviamente aurrera y todas esas empresas tienen muchisimo dinero... pero obviamente no lo pago aurrera, la pagó el empleado... si, el tipo se vió muy abusivo, pero, por otra parte así es la vida, si no pones atención...este tipo de cosas pasan y solo queda hacerse responsable...
      y pagar por el error, ultimadamente el cliente si tiene la razón.

      Eliminar
  5. Es verdaderamente triste ver que hay personas e institiciones que actúan con dolo aprovechandose de los errores de otros, cómo valerse de la ley para abusar sabiendo que no existe una lógica en el asunto.
    Un punto significó el abuso de uno, la complicidad de la PROFECO y el daño a la vida de un empleado... alguien sabe o se preocupa por él, su familia o sus hijos?
    Y encima de todo le echamos porras al abusador llamandolo listo o abusado...
    Triste no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que así se concentre mas en su trabajo, para que ese empleado no vuelva a cometer semejante error, el cliente ultimadamente tenía la razón y se vió muy abusivo.. pero también el empleado que se equivocó tiene que hacerse responsable, así pasa en los trabajos, un cajero comete un error y tiene que reponerlo mismo gerentes, meseros, médicos etc. esto seguro que le servirá de experiencia, y se concentrará mas en su trabajo, a ver si se vuelve a equivocar.

      Eliminar
    2. Las pendejadas cuestan caras!! un consejo de un amigo y creo que me he salvado de varias, pero a veces uno no las provoca y sales embarrado, pero hay momentos donde otros aprovechan la oportunidad, es como un juego, siempre hay un vencedor y un ganador. el perdedor tiene que saber reconocer su error y algún día será ganador, y el ganador debe estar atento, por que un error y se volverá perdedor.

      Eliminar
  6. No es una tv de plasma, es de leds y es Smart tv, espero que la conciencia los deje dormir tranquilos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ahora resulta que hay puros madres teresas de calcuta calmense saben q walmart si fuera un país seria la 30 del mundo por su poder economico , como saben q corrieron al empleado??? Yo q trabajo en esa rama de autoservicio les prometo q no lo corrieron si se llevaría un regaño pero nadamas así q dejen de están de hombres de buena moral por q nadie es santo como para linchar a una persona q les gano bien a loa de walmart mejor hablemos ahora de la envidia q les da no ser ustedes los q se llevaron esa pantalla a su casa y de hoy en adelante cada q vallan a un súper se van a fijar bien en los precios

    ResponderEliminar